Visitando la tienda de apple en la puerta del sol

Hoy, segundo día desde que se inauguró la tienda de Apple en la puerta del Sol en Madrid, y dado que es domingo, se me ha ocurrido ir a ver que tal, como ha quedado reformado el edificio de TíoPepe, y que es esa leyenda de las tiendas Apple, y su exclusividad, y su trato personalizado. Si bien es cierto que he ido con una persona que ve, aún así había tanto personal atendiendo al público que seguro que yendo sola hubiera sido parecido.
Me ha encantado, desde el primer momento alguien nos ha dicho como estaba situado todo en la planta baja y la entreplanta, pese a que había mucha gente.
Cosa rara, que no sucede ya en muchas tiendas, me han dejado tocar las fundas de distintos tipos de iphone, ya sabéis que ahora con esos estuches tan cerrados de los productos tecnológicos es imposible saber para una persona ciega que es lo que compra hasta que llega a casa, lo abre y ve si es lo que justo necesita.
Bueno, pues hoy lo he podido tocar todo.
También me ha gustado que una de las chicas que me ha atendido tenía dificultad auditiva, y así me lo ha hecho saber, contándome que llevaba audífono.
Nos hemos reído y hemos recordado juntas la peli de no me chilles que no te veo.
Bien, se han quedado con mis datos, y me llamarán para que los de la clínica hagamos un curso gratuito para empresas para sincronizar agenda, y para ver más posibilidades con todos nuestros dispositivos.
Le doy a la tienda, a día de hoy, y a sus trabajadores, un sobresaliente.
Y aprovechando el evento, pongo mi primer podcast eso sí, con la inestimable ayuda de Nicolás Reyes que hace de súper técnico, y las explicaciones de Juan Carlos, haciendo una audio descripción hasta con datos históricos y todo.
No sé como va a salir escrito este post, ya que lo estoy haciendo con el ipad, y de momento no sé corregir sobre el texto, así es que sed indulgentes.
Aquí pongo el código este a ver si suena el audio.

Un pensamiento en “Visitando la tienda de apple en la puerta del sol

  1. Pienso que hace falta gente como tu para que esto y lonotro pueda funcionar mejor!
    Haces de mi (nuestro) mundo ‘en la nube’ un sitio donde estoy: bien.
    Gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *