Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

febrero 11, 2021

Resurgimos de nuevo

¡Resurgimos!

Ya van bastantes años que de forma intermitente escribo en este blog, y que de vez en cuando grabo podcast.

También van varias veces que he realizado un lavado de cara a la página, por diversas razones.

Lo cierto es que más allá de lo que esta vez me ha supuesto todo un revoltijo de cosas que me han desbordado varios meses, que me han desanimado a volver a grabar y ni siquiera a escribir, aquí estoy de nuevo, reorganizando mi vida digital, que en verdad es prácticamente la misma que la real, de ahí mis alegrías a veces, mis frustraciones ante la falta de accesibilidad en la red y en los diseños, las irregularidades que nos confunden y no sabemos si es cierto que las cosas no accesibles realmente no se pueden cambiar.

En este camino que emprendí con mi blog, he encontrado muchos obstáculos, decepciones, pero también bastante buena gente tratando de hacerme la vida más fácil aunque sea complicado. No os niego que a veces lo he pasado mal.

El simple hecho de publicar una foto boca abajo, y estar pidiendo ayuda en algo tan sencillo, yo, que querría ser lo más autónoma posible, precisamente en esto, tan personal, tan de mí misma, me ha frustrado bastante.

Estoy en lo de aprender a recibir, dadme tiempo. He descubierto que el humo que nos vende internet y quienes viven de ello, es muy sugestivo, también que hay mucho ego revuelto.

En fin, sólo quiero contaros que continúo por aquí, con traje nuevo, escribiendo nuevamente sobre mí, mis perros, mis alegrías mis reivindicaciones…

Que seguiré hablando de mí, de tecnología, perros guía, de mis viajes, mis aventuras, ¡y lo que se me ocurra! De vez en cuando también grabaré podcast, en la misma línea que hasta ahora.

¡Gracias por leerme!