Goleta con jugete buscando donde hacer

Ladrando en la nube con Goleta: en busca de la mierda perdida ¡haz haz!

 Cuando recibí mi primera perra guía y tuve que aprenderme toda la serie de órdenes que el animalito se sabía y que yo ni idea, sienta, échate, junto, no… y muchas más….  la que más risa me dio fue la de «haz haz!

Goleta con jugete buscando donde hacer
Goleta buscando donde hacer

¿A quien se le ocurriría esa orden?

¿Que que es eso?


Bueno, es esa orden donde sugerimos a nuestros perros que dejen su firma en el asfalto, que dejen sus residuos, que planten un pino, o lo que viene siendo que hagan sus caquitas y pises en el lugar más o menos correcto.


  Yo debo persuadir a la perra con las palabras «haz haz»  que debe ser algo así como tomarse un laxante porque en cuanto empiezo  a dar vueltas correa en mano, al cabo de pocos segundos, aquí mi socia, gira y gira hasta que decide depositar su merienda en el sitio, que según su idea perruna es perfecto.


  Hasta ahí todo bien ¿no?


¿pero que pasa cuando esa socia mía decide seguir dando vueltas y haciendo cacas? cuando se toma literalmente la orden, camina y hace, hace y camina….  y yo ahí, bolsa enguantada en mano, recorro el suelo buscando el ñordo perdido….


    Y no sé por qué, ¡siempre tengo la sensación de que me falta alguno!
  No entiendo eso de andar y cagar a la vez, de verdad, que el gran padre de todos los perros me perdone, ¡pero no lo entiendo! ¡yo sería incapaz!


   He pedido opinión a varios expertos, el instructor sugiere que la ponga en  correa más corta para hacer sus cositas, una amiga, que cuando esté en la infame posición la perrita, yo me ponga delante de su cabeza y así limite sus movimientos, en fin, todo sucede tan de prisa, con el trajín se me cae el bolso, el arnés… ¡un desastre!


  ¡Yo quiero ser buena ciudadana  y recoger bien mis mierdas!
Y a veces es casi imposible.


  Está bien, mi socia y yo somos pareja desde hace bien poco, es nuevo el barrio, los olores y todo, ¡pero ya llevo en la suela de  mi zapatilla más de tres cagadas!